viernes, 13 de enero de 2012

CONICET: Una buena noticia al fin ¿Se fue el impresentable Dr. Siñeriz o lo fueron?

Si bien el impresentable aun figura en la página Web del CONICET como Vicepresidente del CONICET, un escueto comunicado del CONICET informa así:


2011-12-30


Cambio en el Directorio


En su última reunión ordinaria, el Directorio resolvió designar al Ing. Santiago Sacerdote como Vicepresidente de Asuntos Tecnológicos, en reemplazo del Dr. Faustino Siñeriz.



Nota: Como se recordará el impresentable fue el autor de la circular electrónica estableciendo la censura previa a los científicos y muchas otras “chanchadas” que traian mala prensa y malas ondas al alicaído CONICET.


Asume en su lugar el Ing. Santiago Sacerdote, quien fuera electo por la Industria para ocupar el cargo previo de miembro del directorio del CONICET. Electo por las organizaciones de la Industria, Sacerdote es Ingeniero Industrial graduado del Instituto Tecnológico de Buenos Aires y Magister en formación para la Acción Política y Participación Ciudadana por la Universidad Francisco de Vitoria / Universidad Rey Juan Carlos, España


1 comentario:

Anónimo dijo...

SE VA UN FASCISTA Y ASUME OTRO DE LA UIA...LA VERDAD QUE UDS TIENEN MENOS CINTURA POLITICA QUE UNA GALLINA. CAMBIAN DE PERRO...JAJA VAYAN A LABURAR, VAGOS