viernes, 16 de abril de 2010

CONICET: A los que insultan

Creo que se habran dado cuenta que no publico comentarios con insultos, asi que no se tomen la molestia de escribir sino pueden expresarse de otro modo.

Tambien estan los que me critican porque mantengo mi verdadero nombre en anonimato, pero les quiero mencionar que despues de dos años que escribo en este blog, solo uno o dos de los comentarios publicados al pie de cada nota, estan firmados, y el resto son anonimos, algunos de los cuales me insultan o me critican en forma anonima. o sea estamos a mano.

Trato de publicar informacion veraz y los mails cargados de calumnias que me envian para publicar quedan en el tintero, puedo equivocarme ya que no creo ser infalible, pero nuchas veces logro confirmar lo que publico antes de incluirlo en el blog.

Denunciar corrupcion no es nada divertido, pero el CONICET es un buen ejemplo de la corrupcion imperante en el pais, es lamentable, pero es asi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que nervioso estas ATRIO querido ...
empieza tu cuenta regresiva

Anónimo dijo...

POCO SERIO...REALMENTE...