miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿Que esta haciendo ATE CONICET?

Ademas de dedicarse a tirarle tierra a Macri en una nota llamada “Macri, la ciudad no es tu empresa” y un banner sobre el Maestro Carlos Fuentealba, muerto salvajemente en
Neuquén, y una nota previa sobre “La pureza cristalina del autoconvocado”, es imposible encontrar en el blog una sola noticia que haga referencia a los numerosos problemas que enfrentamos en esta sede los trabajadores SINAPA del CONICET.
El blog es, sin dudas, una pantalla que muestra las preocupaciones sinceras del Delegado Sueiro, que esta mas preocupado por lo que pasa en la política nacional y en sus relaciones con el gobierno actual, que en cualquier otro tema.
El CONICET ha sido un trampolín para saltar a la arena politica.
El CONICET no es su preocupación y menos aun los problemas que enfrentan los 400 empleados SINAPA, proximamente SINEP, que estan completamente desprotegidos en los concursos, en el dia a a dia.
ATE/CONICET, lamentablemene, se ha vendido al gobierno de turno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMO SE NOTA QUE NO SOS DE LA SEDE CENTRAL? HUBIERAS COMENTADO LAS ASAMBLEAS REALIZADAS PREVIAMENTE A LA APROBACION DE LA CARRERA. QUIENES SI ESTAMOS EN LA SEDE CENTRAL, SABEMOS PERFECTAMENTE LO QUE ESTAN HACIENDO AMBOS SINDICATOS.

ARREGLATE EL ALTILLO, PORQUE LO TENES FLOJO DE CHAPA