viernes, 21 de mayo de 2010

¿Escribió o no M.Sueiro el mail que tanta polémica ha suscitado?

Dias despues que surgió el texto del mail escrito por M. Sueiro con diatribas contra Zapalorto de UPCN, él mismo se encargó de hacer saber que no lo habia escrito, pero lo cierto es que circuló ampliamente entre los afiliados de ATE y que muchos de ellos creen que no se trata de un engaño.
Sería interesante que alguno de aquellos que lo defienden, escriba la larga lista de acciones a beneficiosas que Sueiro habria llevado a cabo en defensa de los intereses de los trabajadores
Ninguno de los que envian comentarios anónimos a este blog analizan el accionar de Sueiro en el CONICET, sólo les atraen sus gustos o afinidades políticas, y no si realmente defiende a los compañeros del CONI.
También seria interesante que le pregunten a la delegaciones de ATE en el interior que opinan del accionar (o de la inmobilidad) de Sueiro y sus adlateres.
O que también hagan consultas en ATE central sobre lo que opinan de Sueiro y de como apoya a la intervención del INDEC y de tácito apoyo al índice trucho de inflación, y se pregunten si eso no afecta los reclamos salariales de los trabajadores del CONI.
Ahora que el gremio de la alimentación consiguió un 35% de incremento de salarios en el 2010 y que ni siquiera el propio Moyano ya cree en el INDEC, sería interesante que Sueiro manifieste que opina sobre lo que piensa de la inflación creciente y de cual tendria que ser el reclamo de ATE en cuanto a los incrementos de salarios.
Que no esquive el bulto y que no se respalde en el hecho de que UPCN es quien siempre negocia los acuerdos salariales con el gobierno y que ATE nada puede hacer al respecto porque está en minoría.
Es hora que de la cara y que se dedique a protegernos y no a perjudicarnos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

querido compañero Bono usted es un Fenomeno tendria que difundir esta direccion del blog ya que pocos compañeros lo conocen

Anónimo dijo...

Como a los nazis...les va a pasar....adonde vayan los iremos a buscar....

Anónimo dijo...

Sacate la careta y ponete la gorra y la chapa...De donde te parás para hablar de los compañeros.
Realmente poco serio y tu lenguaje es realmente de botón.

Como sos del parque centenario, porque no informas tus transas y agachadas con tu jefe Edgardo Romero, ex Tacuara y facho como vos.
Los Laburantes de Verdad

Anónimo dijo...

Hola, sigo tu Blog, es muy interesante. Esta nota me hizo notar algo... que no se sabe cómo está conformado ATE y UPCN en CONICET. Podés conseguir el Nº y Nombre de Delegados de cada gremio en cada lugar del país? Eso nos ayudaria a ver que estamos muy atrasados en cuestiones sindicales y que es necesario una masiva afiliación y recambio de delgados! Por favor, intentá publicar esa información!

... y no firmo porque me da miedo aún... vos comprenderás.