jueves, 8 de abril de 2010

CONICET: Inexplicables diatribas del dirigente de ATE/CONICET Juan Manuel Sueiro contra compañeros de UPCN

El día 6/4/10 en el foro “ ate conicet 2008_2010@gruposyahoo.com.ar” se ha reproducido una nota firmada por Sueiro en la que se vierten conceptos agraviantes contra los nuevos delegados de UPCN /Conicet que no vamos a reproducir aquí, pero que resultan sorprendentes, mas allá de que sean verdad o no.

Dirigentes de UPCN me han hecho llegar el siguiente comentario, que a continuación reproduzco:

Los dichos de Sueiro resultan sorprendentes ya que él y su compañera de la oficina de Dirección de Desarrollo de las Carreras/ Conicet han demostrado a lo largo de los últimos años estar casados, como dirigentes de ATE/CONICET, primero con la gestión del Dr. Charreau, mas recientemente con la de la Dra. Rovira y tener su corazón juntito al del gobierno de turno y el del Bolivariano Chávez o en ciertas ocasiones marchar junto con los representantes locales de la piquetera Milagro Sala, quienes realizaron un acto al lado del titular de la agrupación de ultraizquierda Quebracho y a quienes se sumaron los trabajadores del Estado (ATE), el gremio estatal de la CTA.
Es evidente que los compañeros de ATE se sentían muy cómodos con los anteriores dirigentes de UPCN (especialmente con el “Pollo” )en nuestro edificio y que en numerosas ocasiones obraron en forma conjunta y sincronizada ante las autoridades del CONICET y que al perder a sus adláteres están sumamente resentidos.
Resulta llamativo que jamás se haya escapado una palabra de Sueiro contra la fundación INNOVA-T y ahora inventa supuestos viajes a México de sus dirigentes o empleados
.“.

Hace años que no veo en el CONICET un caso igual adonde dos gremios, que opuestos en sus ideologías, compartan intereses y métodos comunes de accionar y gestionar y muchas veces, traicionar a sus propios afilados. Pareciera que algo está cambiando, ¿o quizás me equivoco?
Cierra Sueiro su diatriba diciendo:
“Desde la costa del Riachuelo, y con ganas de vomitar,”
Uno puede preguntarse ante semejante afirmación: ¿será que Sueiro se ha bañado diariamente en las aguas del Riachuelo y de ahí su olor a putrefacción?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te pediría que tengas a bien de publicar la carta del "Gran Manolo" para los que no tenemos el privilegio de acceder a ella.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE SUEIRO VAYA A MARCHAS CON MILAGRO SALAS, HABLA BIEN DE EL, QUE APOYE A CHAVEZ LO MISMO ...AHORA QUE ATE ES QUEBRACHO, TE DIRIA QUE CAMBIES PROVEEDOR PORQUE NO LO CREE NADIE. A LO MEJOR EDGARDO ROMERO Y RUBEN GAYOL JUNTO A VAS MAS DEL MUSEO APOYEN A ERNESTINA HERRERA DE NOBLE, O A VIDELA O AL TIGRE ACOSTA O A DUHALDE...
ES POCO SERIA TU ACUSACION

ELISA BAJO

Anónimo dijo...

POCO SERIA LA ACUSACION A MANOLO SUEIRO. UNO PUEDE TENER MUCHAS DIFERENCIAS CON EL COMPAÑERO, PORQUE ES UN COMPAÑERO, CON NOMBRE Y APELLIDO. EN CAMBIO LA DISTORSION QUE HACES DE UN ANONIMO QUE CIRCULO EN LA SEDE CENTRAL, HACIENDOLO CARGO A SUEIRO, LA VERDAD ES POCO CREIBLE...POCO PERO POCO CREIBLE....
12/05/2010

Anónimo dijo...

DESASTRE.....SUEIRO DA LA CARA HACE 20 AÑOS...VOS DONDE?

LA VERDAD BASURA TOTAL,,,Y ADEMAS SI ROSITA LOSITO ES LA CECILIA PANDO DEL CONICET, QUE CARAJO TIENE QUE VER SI SUEIRO ES DE QUEBRACHO?
POCO SERIO, VOY A RECOMENDAR QUE ESTE BLOG SEA DECLARADO TRUCHO, JAJA

Anónimo dijo...

CASTELO Y GAYOL: A QUE SE SUMARON A ATE? A QUE FUERON A BUSCARLO A SUEIRO?

PARA QUE LE TIRAN MIERDA? SERA QUE LO QUISIERON FORREAR Y NO COMPRA?
SON MUY BURDOS...