sábado, 22 de septiembre de 2012

CONICET: becarios en dificultades en el exterior

En otras  crisis economicas los becarios del cONICET en el exterior la pasaban muy mal, hace poco un becario decia por la television que como no tiene dolares en efectivo para pagar en los negocios, le tiene que pedir a sus compañeros que hagan gastos, el los paga con su tarjeta de crédito y los colegas el dan el equivalente de los gastado en cash.Es el unico d esus compañeros de 30 paises diferentes que tienen dificultades de este tipo.
Sus parientes en Argentina abonan esos gastos de la tajeta de credito en pesos mas el 15% de impuesto, y de ese modo puede tener algo de cash para pagos rmenores.
Me gustaria saber is los becarios del exterior estan recibiendo sus estipendios del CONICET en hora y que otro tipo de dificultades afrontan.
Escriban y usen un pseudónimo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

conmigo ya CONICET tiene tres meses de atraso en mi beca
dicen que me van a pagar pero no saben cuando, que depende del banco central de cuando ellos le habiliten la transferencia
así ya hace rato que me tienen esperando
así que este mes ya estoy pensando en renunciar a mi beca y volverme dejando mi proyecto por la mitad