miércoles, 11 de junio de 2008

4 de junio: el dia de la Corrupcion en el CONICET

Por medio de la Resolución de Directorio Nº 1236 de fecha 04 de Junio de 2008, el Directorio del CONICET acaba de confirmar,lo que afirmamos desde el primer dia del lanzamiento de este blog.
Con la anuencia y vista gorda de ATE, UPCN y otros observadores y la complicidad de varios funcionarios de alta jerarquia dentro del CONICET, los cuatro "caballos del comisario" han confirmado sus Puestos de Gerentes "A Cargo"
Con una larga burocracia de por medio, miles de pesos gastados para nada y la destrucciòn de ilusiones y las capacidades desperdiciadas de casi dos centenares de participantes, el CONICET ha malgastado su tiempo, sus fondos y lo poco que le queda de su prestigio, para confirmar a los cuatro candidatos.

Para aquellos que nos insultaron en sus comentarios y para aquellos que piensan que no queremos concursos en el CONICET, les decimos,no sean miopes y vean la realidad que tienen delante de sus ojos, jamas podran progresar en forma honesta en sus carreras si permiten que ocurran aberraciones como las que hemos denunciados desde el primer momento.
La CORRUPCION DUELE Y NOS CARCOME Y NO NOS DEJA SALIR ADELANTE COMO PAIS.
Es por ello que propongo que el pròximo 4 de junio del 2009 festejemos el primer aniversario del "Dia de la Corrupciòn en el CONICET"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ultimamente en el CONICET todos los dias son de corrupciòn, pero està bien establecer uno especial, el 4 de junio, para no olvidarnos de tanta impunidad. Así como el día de la bandera recordamos a Belgrano, el del maestro a Sarmiento y el 12 de octubre a Colón, no debemos olvidarnos los 4 de junio de Jeppesen, madre de todas las corrupciones, en fin, de lo único que puede ser madre.

Anónimo dijo...

No sé si todo lo que dice este blog es cierto y comprobable, pero lo de los concursos creo que ya nadie lo puede dudar. Es increíble además lo publican en la página del conicet. ¿Y ahora también van a confimar a esa chica Rivero en su categoría B?, porque no empiezan por ponerla a trabajar en lugar de estar jugando con fotitos. Al final Rovira terminó siendo más de lo mismo, un fiasco.

Anónimo dijo...

Dejate de joder. Se nota que del Dcto 993/91 conocés poco y nada asi como del Sistema de Selección para el personal comprendido en el SINAPA.
Supongamos que tu gran preocupación es genuina y bien intencionada, como asi la de todos que ahora estan tan angustiados por la Sede Central:

* Donde estaban cuando Matera era Sec de CyT y Pte del CONICET?
* Cuando Cersocimo muerto Matera firmaba Resoluciones con la firma del finado?
* Cuando se repartian unidades retributivas entre los jefes y Directores y algunos alcahuetes, mientras los gremios lidiaban en soledad?
* Donde estaban cuando Andres Carrasco falseaba declaraciones juradas al igual que Julio Luna ?
* Donde estaban cuando se truchaban las evaluaciones de las funciones ejecutivas para permanecer en el cargo y no ir a Concursos?

Donde estaban cuando los empleados de la Sede Central defendian el organismo y exigian presupuesto en soledad, mientras la comunidad cientifica (?) se hacia la sota o miraba para el otro costado. O lo que es peor aun, acompañaban las gestiones de Juan Carlos DEL BELLO como Interventor.
BASTA DE MENTIRA
BASTA DE CHAMUYO

LOS LABURANTES DE A PIE, EN SERIO DE LA SEDE CENTRAL, TENEMOS EN CLARO POR DONDE PELEAR Y CON LOS GREMIOS Y SUS AFILIADOS, LOS DEMAS SON DE PALO...PORQUE SE HICIERON LOS OTARIOS ANTES, DURANTE Y AHORA

Anónimo dijo...

hasta acá los caballos del comisario, pero ahora se vienen los petisos de medio pelo. Asensio, Alejandra Nelson y la 'muqui' rivero, sí rivero, con minúscula

Anónimo dijo...

se confirma que todo era verdad, por lo menos ya sabemos que esperar de ATE y de UPCN, avalaron todo bien en silencio. al final Rovira no es mejor que Jeppesen, son un asco.

Anónimo dijo...

Pero quien se asombra, si lo decían ellos mismos que estaba todo armado. Voto por la nota del Arte de la Mediocridad, es una genialidad

Anónimo dijo...

Eso de los concursos es una operatoria que ya se conocia. En todo el nuevo Ministerio se van a manejar asì, pero peste viene del CONICET, allì està todo podrido. Alguien vio lo que es la soberbia de Jeppesen, es una corrupta, se entiende lo de Nélida Emilse Rivero, no le va a hacer sombra a nadie.