viernes, 18 de abril de 2008

Convocatoria a la Convención Colectiva de Trabajo del CONICET: ¿un nuevo cuento del tío?

Nos hemos enterado a través de un comunicado distribuido por ATE/CONICET que Juan Manuel Sueiro y Carlos Girotti han solicitado al Ministro de Ciencias, Dr. Lino Barañao y el Subsecretario Dr Mario Lattuada, que convoquen a Paritarias para discutir los salarios del personal del CONICET.
Basta recordar que el Dr. Mario Lattuada, ofendido, cuando ocupaba el cargo de Vicepresidente del CONICET, fue uno de los que decidieron no concurrir mas a reuniones con ATE y UPCN para discutir temas salariales.
Sueiro y Girotti, que hace años han vendido sus almas y bolsillos al gobierno de turno, aprovecharon la postura intransigente de Lattuada para no volver a hablar mas del tema Paritarias. Por eso que uno puede preguntarse:
¿Cuál será el nuevo argumento que esgriman los gremialistas de ATE para no discutir mas el tema?
(Al menos los de UPCN, no buscan excusas).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu pluma es tan burda, que se asemeja a los gorilas del estilo de Rojas, Menendez o Martinez de Hoz.
Desde donde te paras para cuestionar a los sindicatos? Desde donde te erijis en fiscal de la república, cuando la historia de los trabajadores y sus organizaciones, es mas larga que tu propia existencia.
Poco serio, aca no hay carmelitas descalzas y tu agresividad hacia ATE demuestra claramente lo que sos. Por eso todo el mundo en la Sede Central del CONICET saben lo que sos....