viernes, 18 de abril de 2008

Posible origen de los fondos de los premios del 2008

Un funcionario del CONI me manifiesta:
"Tengo entendido que el dinero salió de la caja chica llamado "Fondo de Promoción a la Transferencia" que maneja a diestra y siniestra , junto a su íntima media naranja la Contadora Cardozo, el funcionario y colega (con un salario de $8000), el Director de la Dirección de Vinculación, el Dr. Gomez .
Quizás por esta vía recuerde el Dr. GOMEZ que la Notebook VAIO que tiene en su casa, la comprò el CONICET y que tiene que traerla a patrimoniar y dejarla en el Área de Informática como las otras Notebooks que estan allí, ya son dos años casi que siempre se olvida.
Lindo, ademas, el mueble que le hizo en su casa a la Notebook."

Aclaraciòn: Ya que no hemos podido verificar la autenticidad de esta noticia, rogamos a otros colegas que me hagan saber si la info rec ibida es correcta, o no, pero al no disponer de otro medio para realizar la consulta esta nota se publica en forma condicional

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto y hay mucho mas

Anónimo dijo...

es verdad, todo

Anónimo dijo...

Hola, trabajé hace unos años en patrimonio y pude chequear que la computadora está patrimoniada a nombre de conicet con gómez como responsable patrimonial. Por otro lado sé por gente de liquidaciones que el premio (o mejor dicho, los premios) se pagaron normalmente del presupuesto conicet, no de ningún fondo de vinculación. Como muchas cosas q se dicen en el blog son ciertas, me pareció importante aclarar que esto no lo es porq como se dice habitualmente, esta información no es confiable, es "pescado podrido".