miércoles, 30 de abril de 2008

El Caballo del Comisario otra vez

Es cierto que aquí, en la Argentina se dá que gane "el caballo del comisario" y esto se repite en Bahia Blanca (según me cuentan unas fuentes de profesionales de dicha localidad), donde se buscó a un postulante y se le hizo rendir exámenes, pero "ya estaba el estofado listo..." y entre diciembre y febrero, se comieron al estofado, que antes de salir Charreau del Conicet, el famoso y querido "caballo del comisario" es el elegido por esas tierras.
Así que se puede ver muy bien, que aunque se PUBLIQUE en los diarios y se haga un supuesto concurso que se llama ABIERTO, en verdad, ya se sabe quién va a ganar (que ya ganó) y quiénes aseguran así su futuro actual y próximas jubilaciones, con funciones que NUNCA DEJAN LIBRES para los profesionales que vienen por detrás.
Es otra muestra de que Conicet debe y merece un futuro mejor, con condiciones claras para todos los que cumplen con la investigación para el bien de Argentina.
Jorge J.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tal cual lo de Bahía Blanca, ese invento de las Unidades Administrativas es una forma de repartir cargos. No sé de qué se extrañan en Bs. As. cuando les pasa lo mismo con sus gerentes.

Anónimo dijo...

adhiero a la carta, las cosas son peores todavía de lo que se dicen ahí. La gente tiene miedo de hablar porque toman represalias. Sigan con el blog, está muy bueno.